Alto peru 895 | Buenos Aires | Lomas de San Isidro

Ficha Técnica

Venta: US$ 625.000

Tipo de Inmueble: Casas,

Ambientes: 5

Dormitorios: 4

Dependencia: No

Cochera: No

Plantas: 2

Enviar Mensaje

 

Descripción

RETASADA! OPORTUNIDAD !

En lo mejor de Lomas de San Isidro! Con un parque increíble, casa estilo clásico de categoría. Hay que verla! 

Sobre la calle Alto Perú en lote con frondosa arboleda y orientación al este con todo el sol!

PB: Amplio hall de recepción y distribución. Excelente living luminoso con pisos en laja y ventanales con salida al jardín y galería. Muy buen comedor. Toilette. Doble circulación. Cocina actualizada con un lindo comedor diario (también con salida al jardín). Lavadero separado. Dependencias y entrada de servicio. Garaje cubierto para dos autos (este espacio puede ser transformado en un excelente family o play en PB). 

PA: 4 dormitorios, 3 baños + playroom. Playroom muy luminoso (podría ser un gran 5to dormitorio). 1 suite con ventana al este y al sur. 1 doble suite (dos dormitorios con su baño completo) con ventanas al este y norte. Otra suite con ventanas al norte. Carpinterías en madera. Pisos en moquette.

Espectacular galería cubierta con piso en cemento alisado con espacio para livings y mesa de exterior, techo traslucido, gran parrilla, barra y calefacción de altura. El jardín es soñado con vista una arboleda privilegiada y toda la luz. Piscina. Depósito y baulera cubiertos. En el frente espacio para dos autos.      

Calefacción central frío calor.

Volver