• Tasaciones •

Una buena venta empieza SIEMPRE por una buena tasación. Conocer el valor real y actualizado de su propiedad es indispensable para que Ud. pueda estar en condiciones de tomar una decisión conveniente. Deje que nosotros tasemos su propiedad y permítanos hacernos cargo de venderla. Solicite ya una tasación, y nos comunicaremos con Ud. a la brevedad para definir un día y horario de visita y poder demostrarle personalmente porque elegirnos como su inmobiliaria.

Cada tasación es tan única como el inmueble tasado. En Rene Martin Propiedades no tasamos solamente por m2 sino que evaluamos el resto de los factores necesarios para determinar el precio actualizado y real de una propiedad: calidad y tipo de construcción, orientación, y entorno, entre otros aspectos. Una vez “valorados” todos los factores, el proceso de tasación culmina con el "benchmark" o comparación con otras propiedades de similares características que estén siendo comercializadas, de modo tal que nuestra tasación sea que más se ajuste al valor actualizado y real del mercado.

Al momento de la tasación, proponemos también tomarle excelentes fotos y videos de calidad a su propiedad ya que entendemos que es fundamental poder “mostrarla” y “verla” de la mejor manera por internet. Más adelante, con estas fotografías y la descripción se confeccionará una ficha electrónica de su propiedad para distribuir a nuestra base de datos de clientes y potenciales interesados.

El proceso de Tasación es “real y transparente”. Luego de la visita a su propiedad, la tasación es por escrito, firmada por martillero matriculado, y con los comentarios o consejos adicionales adecuados para cada caso.

Si usted está interesado en nuestro servicio, por favor contáctenos por teléfono, ó bien, complete el formulario y un representante de Rene Martin Propiedades se pondrá en contacto con usted, para coordinar una visita a su propiedad o la de su empresa.

 

Pida su tasación completando el formulario