• Quienes Somos •

banner

Rene Martin Propiedades se fundó hace más de 25 años y gracias a la calidad de servicio prestado se transformó en un referente de comercialización inmobiliaria en la zona norte del Gran Buenos Aires (abarcando el corredor Olivos, San Isidro  a Tigre y los barrios cerrados de Benavidez, Pacheco y Tigre).

Somos una empresa inmobiliaria familiar que está formada por un equipo de excelentes profesionales (Corredores Públicos Matriculados, Lic. en Administración de Empresas, y Abogados) que además de nuestra capacidad de gestión reunimos las características personales más importantes: confiabilidad, transparencia, y cordialidad, siendo bilingües en inglés en un 100%.

Estamos preparados para prestarles a nuestros clientes (familias o empresas) la mejor atención personalizada y acompañarlos de manera ágil en su proceso de venta o búsqueda de su futura vivienda, de su oficina, local o  terreno, o asesorarlos respecto de la inversión en Real Estate que le resulte más conveniente. Rene Martin Propiedades es integrante de la International Consortium of Real Estate Associations (ICREA) estando capacitada no solo para intervenir en operaciones locales sino también internacionales.

Conocemos la zona por haber nacido y vivir en ella. Como familia profesional que somos, podemos brindarle el mejor y más ágil servicio inmobiliario del mercado, porque entendemos que a largo plazo, nuestro mejor negocio es un cliente satisfecho, razón por la cual trabajamos comprometidos en lograr su satisfacción y beneficio.

 

Nuestro Equipo

RENE A. MARTIN - Fundador. Licenciado en Administración de Empresas (UBA), Martillero y Corredor Público (San Isidro) - Responsable de Negociaciones y cierre de operaciones.

RENE A. MARTIN

Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de zona norte, Rene Martin fundó la inmobiliaria luego de trabajar tanto en el sector público como en el privado (Ministerio de Economía de la Nación, Deloitte Haskins & Sells Auditores y finalmente trabajo siete años en Citibank a cargo de la atención de empresas extranjeras, especializándose en renegociaciones de deudas (Clubes de bancos). En la zona de Lomas de San Isidro, comenzó en el rubro de la construcción (más de 60 casas y galerías)  pasando gradualmente a ocuparse de ventas de propiedades de terceros. Su formación financiera y comercial, lo transformó en un referente del mercado con amplia trayectoria en el análisis y la confección de contratos y aspectos comerciales y legales del "Real Estate".

Contacto: rene-martin@renemartinprop.com

PATRICIA MARTIN DE ANTHONY – Directora Comercial – Responsable de Ventas y Consultora Comercial.

RENE A. MARTIN

Patricia cuenta con una vasta experiencia en el negocio de bienes raíces de más de 20 años y un excelente conocimiento del mercado en la zona norte del Gran Buenos Aires, brindando siempre una atención personalizada y soluciones para todas las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

Contacto: pat-anthony@renemartinprop.com

PABLO DHERS MARTIN – Director Nuevos Negocios - Abogado (UCA).Programa de Desarrollo Directivo (IAE). Orientador Familiar (Univ. Austral). Responsable de Nuevos Desarrollos, División Empresas, y Asesoramiento Legal en Real Estate.

RENE A. MARTIN

Cuenta con más de 12 años ininterrumpidos en el asesoramiento corporativo (derecho  contractual, empresarial y energético) adquirido hasta el 2010 como Gerente de Legales en Transportadora de Gas del Sur S.A. y en estudios jurídicos de primera línea, habiéndose  especializado en la estructuración de transacciones complejas, adquisiciones nacionales e internacionales, y negociación y cierre de todo tipo de contratos.  Se incorpora a  como Director de Nuevos Negocios en el año 2010 como responsable de nuevos emprendimientos y desarrollos de Real Estate.

Contacto: pablo-dhers-martin@renemartinprop.com

ANA MARTIN – Representante Comercial – Atencion al cliente.

RENE A. MARTIN

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Perfecto dominio de inglés y francés.

Contacto: ana-martin@renemartinprop.com

NENE MARTIN – Recepción – Atención al cliente.

Contáctenos 4723-2882