Alto peru 895 | Buenos Aires | Lomas de San Isidro

Ficha Técnica

Venta: US$ 695.000

Tipo de Inmueble: Casas,

Ambientes: 5

Dormitorios: 4

Dependencia: No

Cochera: No

Plantas: 2

Enviar Mensaje

 

Descripción

En lo mejor de Lomas de San Isidro! Con un parque increíble, casa estilo clásico de categoría. Hay que verla! 

Sobre la calle Alto Perú en lote con frondosa arboleda y orientación al este con todo el sol!

PB: Amplio hall de recepción y distribución. Excelente living luminoso con pisos en laja y ventanales con salida al jardín y galería. Muy buen comedor. Toilette. Doble circulación. Cocina actualizada con un lindo comedor diario (también con salida al jardín). Lavadero separado. Dependencias y entrada de servicio. Garaje cubierto para dos autos (este espacio puede ser transformado en un excelente family o play en PB). 

PA: 4 dormitorios, 3 baños + playroom. Playroom muy luminoso (podría ser un gran 5to dormitorio). 1 suite con ventana al este y al sur. 1 doble suite (dos dormitorios con su baño completo) con ventanas al este y norte. Otra suite con ventanas al norte. Carpinterías en madera. Pisos en moquette.

Espectacular galería cubierta con piso en cemento alisado con espacio para livings y mesa de exterior, techo traslucido, gran parrilla, barra y calefacción de altura. El jardín es soñado con vista una arboleda privilegiada y toda la luz. Piscina. Depósito y baulera cubiertos. En el frente espacio para dos autos.      

Calefacción central frío calor.

Volver