ND-Los Castores 29* |   Buenos Aires  |  Tigre

Ficha Técnica

Venta: US$ 1.390.000

Tipo de Inmueble: Casas, Barrios Privados y Countries

Ambientes: 5

Dormitorios: 4

Superficies: Sup.Tno: 933   Sup.Cub: 430 

Dependencia:

Cochera:

Plantas: 2

Enviar Mensaje

 

Descripción

En lo mejor de Castores, frente al lago y lejos de la avenida troncal, con las mejores visuales y entorno casa de estilo clásico con detalles modernos de categoría y calidad.

 

PB: Puerta de entrada forjada en hierro de estilo. Muy buen toilette. Recepcion y amplio living con chimenea y comedor con los mejores pisos de porcelanato, salida a galería cubierta. Amplia cocina con isla y comedor diario con excelente mobiliario de alacena y bajo mesada, horno empotrado y anafe con su extractor en la isla. El comedor diario integrado es pura luz con excelentes visuales al jardín y lago. Despensa. Entrada de servicio con lavadero, tender y bacha.  Dependencia de servicio con su baño. Garaje cubierto con portón automático.

 

PA: Increíble master suite con pisos en madera y amplios ventanales en doble altura al lago (visuales fantásticas con blackout eléctricos). La suite cuenta con chimenea, living íntimo con sofás al lago, vestidor, espacio para gimnasio o escritorio y su propio balcón terraza. Baño de la suite en porcellanato y venecitas compartimentado con doble bacha, duchador e hidromasaje.  Junior suite con toda la luz. Otros dos amplios dormitorios con balcón que comparten un muy buen baño completo.  Moderno y espacioso doble escritorio con salida a terraza (podría ser un quinto dormitorio).

 

En la tercera planta ambiente para escritorio/bohardilla/gran baulera con acceso a terraza y ventilación.

 

Amplia galería (mesa para 12) cubierta (paños de vidrio móviles para hacerla semicubierta y abierta) con AA, parrilla e hidromasaje.

 

Jardín arbolado al lago. Pileta con borde finlandés.  Muelle y deck al lago iluminados.

 

 

DETALLES: Sistema de AA/Calefacción central WESTRIC. Excelentes luminarias empotradas. Materiales de calidad.

 

 

Volver